Carolina de Mónaco: «Estábamos más cerca de nuestra niñera que de nuestros padres»

0
452
Alberto de Mónaco, Carolina de Mónaco, Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb
Alberto de Mónaco, Carolina de Mónaco, Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb

Este 2018 se está convirtiendo en un año diferente para la familia Grimaldi. La boda de Carlota Casiraghi marcará el año en el que su tío, el príncipe Alberto, ha cumplido 60 años. La cifra redonda ha llevado a la familia real monegasca a ofrecer entrevistas y abrir las puertas de su vida privada. En una de ellas, Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco, hijos del príncipe Rainiero y Grace Kelly, han recopilado historias de su infancia que serán publicadas en el libro «Alberto de Mónaco, el hombre y el príncipe».

 

Según Carolina de Mónaco, hasta los 14 años los jóvenes no se sentaron en la mesa para comer con sus padres. Su relación más estrecha era con su institutriz, Maureen Wood. «Fue la figura clave de nuestras vidas. Estábamos más cerca de nuestra niñera que de nuestros padres», comenta.

Con una infancia acostumbrada a los fotógrafos, los Grimaldi explican que «teníamos que estar siempre listos. A los 12 años yo estaba exasperada, no quería tener nada que ver con todo eso. Éramos demasiado jóvenes».

En una ocasión, con sus padres fuera del palacio con motivo de la boda de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, la niñera organizó su propia cena de gala con los pequeños: «Decidí que también nosotros tendríamos nuestra cena de gala en palacio.

Leer más…

Déjanos tu opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here