Katy Perry fulmina las especulaciones sobre su estado de forma

0
326
La artista californiana apareció en la última gala de la MTVdisfrazada de astronauta -
La artista californiana apareció en la última gala de la MTVdisfrazada de astronauta -

Tras recorrer todo el continente americano y parte del asiático durante los últimos siete meses con el «Witness Tour», Katy Perry aterrizó hace un mes en Alemania para iniciar su gira europea. Mucho se especulaba sobre su estado de forma, pero la cantante cerró muchas bocas a su paso por París donde, además de demostrar que estaba en perfectas condiciones vocales, dio un «show» lleno de acrobacias que ya está arrasando en YouTube.

 

La artista californiana, que apareció en la última gala de la MTV disfrazada de astronauta, salió esta vez al escenario vestida con un pantalón de pata de elefante blanco con rayas negras y un top con un cartel que mostraba palabras iluminadas y, cuando llegó el momento de interpretar «TGIF (Last Friday Night)», se metió el micro en el top e hizo una voltereta lateral para acabar abriéndose de piernas en un perfecto «spagat».

Perry está otra vez en el candelero mediático por eso y por su cambio de «look», pues se ha dejado pelo corto con un modelo «pixie» en color morado que ella misma llama «estilo teletubbie» con mucho humor. Pero también por su reconciliación con Orlando Bloom, «oficializada» a finales de abril cuando ambos visitaron al Papa Francisco en el Vaticano para conocerlo en persona.

Y también está siendo muy comentada en las redes sociales por el pequeño error que Perry cometió hace unos días. Creyendo que le estaba enviando un mensaje privado de Instagram al popular actor, tecleó la frase «necesito un pase de temporada para ese trasero» de forma pública. Un descuido que ha generado una tremenda oleada de «likes» a la que ella ha contestado con un jocoso «¡Ups!».

Leer más…

Déjanos tu opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here