Land Rover anuncia su 70 aniversario con la «creación» de un Defender en los Alpes franceses

0
320
Un enorme Defender de 250 metros de ancho dibuja su perfil sobre la nieve de los Alpes franceses a 2.700 metros de altura para celebrar el 70 aniversario de Land Rover
Un enorme Defender de 250 metros de ancho dibuja su perfil sobre la nieve de los Alpes franceses a 2.700 metros de altura para celebrar el 70 aniversario de Land Rover

Land Rover, en su 70 años de grandes aventuras todo terreno e increíbles expediciones alrededor del mundo, vuelve a llevar al Defender a nuevas cimas. Ampliado sobre una superficie de más de 250 metros, el Defender más «Remoto» se dibuja sobre una de las caras de los Alpes franceses. La original escultura de nieve ha sido creada para anunciar el World Land Rover Day el día 30 de abril, exactamente 70 años después de que el primer Land Rover se presentase al mundo en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948.

 

La imagen única obtenida es un tributo al momento en el que el director de ingeniería de Rover, Maurice Wilks, dibujó por primera vez la silueta de un Land Rover sobre la arena de la Bahía de Red Wharf, proponiéndole la idea a su hermano Spencer, el entonces director general de Rover. Un diseño con una clara visión de futuro que fue bautizado como «Land Rover» y que ahora reconocemos como el Defender.

«Land Rover es una marca icónica reconocida en todo el mundo y la silueta del Defender es reconocida al instante. Llegar a los 70 años representa algo muy especial y por ello lo celebraremos con un año en el que destacaremos el espíritu de Land Rover “Above and Beyond” con el que se honra a los que están detrás del SUV más deseado del mundo», comenta el Profesor Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover.

Leer más…

Déjanos tu opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here