Zidane, de vacaciones en Ibiza lejos del Mundial

0
452
El exentrenador veranea con su familia en la isla alejado del fútbol tras abandonar el Real Madrid
El exentrenador veranea con su familia en la isla alejado del fútbol tras abandonar el Real Madrid

Tras ganar la Copa de Europa con el Real Madrid y horas después anunciar que dejaba el equipo. Zinedine Zidane inició sus vacaciones que le han llevado a Ibiza. Allí se encuentra acompañado de su esposa Véronique, y de sus hijos Enzo, de 23 años, Luca, de 20, Theo, de 16, y Elyaz, de 12.El primero juega en FC Lausanne, el segundo es portero en el Real Madrid y el tercero debutó con la selección francesa de su edad a finales de mayo. Los compromisos deportivos y profesionales no facilitan reuniones familiares como esta. En estos días Zidane ha celebrado su 46 cumpleaños.

 

Zidane tras dejar el Madrid por sorpresa ha declarado su deseo de tomarse un largo periodo de descanso y por tanto no entrenar a ningún equipo la próxima temporada. “Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión”, razonó el técnico francés a la hora de decir adiós al equipo madridista.

De momento el técnico francés tampoco se ha acercado a Rusia para presenciar algún partido del Mundial aunque no se descarta que lo haga en la fase final. Donde sí planea seguir las vacaciones es en Marruecos

Luca el segundo hijo de Zidane es toda una estrella en Instagram y ha sido el encargado de desvelar en la Red las vacaciones familiaes. Posee casi un millón de usuarios de Instagram. El joven guarda un enorme parecido con su padre. Como todos sus hermanos estudió en el Liceo Francés de Madrid.

Zidane vive desde hace años en Madrid en una céntrica colonia de chalés y piensa en seguir instalado aquí. Al entrenador le unen muchas cosas con España. La familia de su esposa Véronique es originaria de Almería. Los padres de Véronique, Antonio Fernández Lentisco y Anita Ramírez Martínez, emigraron a Francia en los años 60 pero hasta entonces habían vivido en El Chive, una barriada del municipio almeriense de Lubrín a 40 kilómetros del desierto de Tabernas. Una noche de 1989, mientras estaba bailando junto a un grupo de amigas en una discoteca parisina, conoció al hombre que cambiaría el rumbo de su vida. Era Yazid Zinedine Zidane y en ese momento era una joven promesa en el Associación Sportive de Cannes. Ella tenía 19 años y él 17. Fue amor a primera vista. “Supe que sería el padre de mis hijos”, ha desvelado ella.

 

Leer más…

Déjanos tu opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here